Diplomado en Mercadotecnia de Redes y Creación de Contenido

El alumno tendrá conocimientos y habilidades que le permitirán manejar, gestionar y administrar las principales herramientas de publicidad y mercadotecnia en redes sociales e internet, conocerá el papel principal de un comunity manager y un content manager y tendrá la capacidad de crear su propio contenido creativo enfocado en la publicidad desde la parte textual hasta los apoyos gráficos y multimedia apoyándose en el manejo de programas como Photoshop e Ilustrador.

PLAN DE ESTUDIOS

1. CREATIVIDAD, EL PRIMER ESCALÓN PARA PODER CREAR.

Unidad enfocada en los “límites establecidos” para crear cosas, cómo se han generado las tendencias y cómo dar visibilidad a las marcas.

2. LA EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD.

Unidad enfocada en el cambio que ha sufrido la forma de contar la publicidad al público, la segmentación de un mercado y el objetivo de toda marca al ofrecer un producto.

3. EL CONCEPTO Y LA MARCA.

Unidad enfocada en la estructura de una marca o producto, su manejo en el mercado, competencias publicitarias y branding.

4. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y VENTAS.

Unidad enfocada en los medios publicitarios y los canales de distribución que optimizan las ventas de un producto.

5. EL USO DEL INTERNET COMO CANAL PUBLICITARIO

Unidad enfocada en las diferentes opciones para generar publicidad en internet, así como las herramientas para el análisis y reportes del progreso y eficiencia de una campaña.

6. LAS REDES SOCIALES

Unidad enfocada en el análisis de las redes sociales, el segmento del público en cada una de ellas, cómo y cuándo activar campañas y las mejores formas de generar conversiones.

7. EL COMUNITY Y EL CONTENT

Unidad enfocada en conocer el perfil y la responsabilidad tanto de un comunity manager como de un content manager, cómo se administra una comunidad, y la forma más eficiente de crear engagment.

8. CREACIÓN DE CONTENIDOS

Unidad que se divide en dos partes, la primera se centra en la creación textual de un contenido y los diferentes tipos de texto para redes y la segunda está enfocada en la creación de los apoyos gráficos donde se busca conocer y conseguir una elevada habilidad en la selección, creación y retoque de gráficos para la red.

¿Te gustaría recibir más información?


Llena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.

 

Crea, diseña y construye tu futuro...
¡Sé Dicormo!

SEDE MORELIA:

Av. Lázaro Cárdenas #2899 Col: Chapultepec Norte, Morelia, Michoacán. C.P. 58260

info@dicormo.com

(01 443) 324 0722

SEDE QUERÉTARO:

Av. Universidad # 200 Col. Centro Santiago de Querétaro, Querétaro México. C.P. 76000

direccion@dicormo.com

01 (442) 223 46 85, (442) 223 21 57

  • Descarga
    nuestra
    APP
  • google-play-instituto-dicormo
  • apple-store-instituto-dicormo